La selección de la Cámara termográfica – BALTECH TR

Ár / bérleti díj: 1 000 Ft (HUF)

Rovat: Műszaki cikk, elektronika » Egyéb

Elhelyezkedés: Külföld, Németország, Lübeck | Térkép Megtekintés térképen

A hirdetés feladásának ideje: 2018. 06. 12. 13:27

  • BALTECH_infrared_windows_measurement_devices__infrared_cameras_BALTECH_TR__2_.jpg
  • BALTECH_infrared_windows_measurement_devices.jpg
  • BALTECH_infrared_windows_measurement_devices_BALTECH_TR_0110.jpg
  • BALTECH_TR_55W__BALTECH_TR_75W__BALTECH_TR_95W.jpg
La selección de la Cámara termográfica – BALTECH TR

Una cámara termográfica es un instrumento que determina la temperatura en la superficie en estudio. Él es un excelente asistente de una persona en:

 

• Sector Industrial. El Control sobre la temperatura del objeto (auditoría de energía);

• Suministro eléctrico. Búsqueda de defectos y fallos en los sistemas eléctricos;

• La construcción. Evaluación de las propiedades de aislamiento térmico de las estructuras y de los materiales.

 

Las cámaras termográficas de rescate de los servicios de rescate, bomberos y militares, revelando en vivo de alimentación, equipos de. Se encuentran aplicación en la industria del automóvil, metro, la medicina, la vía del tren. Transporte, construcción naval, etc. Incluso los cazadores uso de cámaras termográficas.

 

Por lo tanto, vamos a analizar algunas de las propiedades del aparato.

 

El tamaño y la funcionalidad

 

La regularidad de los cambios que se espera, las dimensiones y el peso de la cámara termográfica debe ser conveniente para el uso. Para los especialistas técnicos que ofrece el mercado de pequeño tamaño en los dispositivos con un peso muy bajo (de 200 a 500 gramos), que son fácilmente transferidos durante las inspecciones.

 

Para un acceso rápido, estas unidades se unen a la correa o se colocan en una caja de herramientas. La comodidad de uso de la cámara termográfica se requiere la presencia de claves (botones) para el acceso directo a las opciones principales. Cuando se trabaja con imágenes, la solución óptima es una pantalla táctil.

 

Cámaras termográficas operado en áreas industriales y fabricado en una carcasa de metal están protegidos de la influencia de las altas temperaturas, el polvo, la humedad y otras influencias externas.

Cámara

 

Muchas cámaras termográficas están equipados con cámaras de vídeo digitales (de 3.5 megapíxeles), que permite que el dispositivo para mostrar los objetos en el espectro visible y guardar los datos para su procesamiento y análisis. Por lo tanto, cuando la realización de informes periódicos, una cámara térmica con un sistema incorporado en la cámara, se recomienda. La linterna sustituye a la retroiluminación LED, punteros láser seleccionar un área específica, y marcadores en el acabado de la foto le dan la capacidad de detectar rápidamente los puntos fijos.

 

Si usted necesita la óptica requiere de la capacidad de la cámara cuando el examen de los objetos que se encuentran a una gran distancia o pequeñas dimensiones, se recomienda el uso de lentes adicionales. Por ejemplo, los objetivos de gran angular puede acortar la distancia de trabajo por la mitad.

 

La sensibilidad de los elementos de la matriz va a afectar a la claridad de la exposición de la imagen. Los más de estos elementos, el más alto de la óptica de la capacidad y amplia el campo de visión del dispositivo.

 

Infrarrojo de alta resolución de la cámara proporciona:

 

• La obtención de datos más precisos;

• Mediciones de distancias más largas,

• Inspección de objetos pequeños.

La resolución del detector

 

Esto afecta directamente a la claridad de las imágenes, asegurando que el dato es recibido sin errores. Por supuesto, depende mucho de la resolución de la pantalla, pero la decisiva importancia para los indicadores es la resolución del detector. A partir de esta característica de la cámara termográfica, el tamaño mínimo del defecto (anomalía de la temperatura) del objeto que está siendo investigado depende. El mayor (menor) sea la resolución, más (menos) claro el informe.

 

Si usted está en una pérdida, con la elección del dispositivo, recomendamos ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio Técnico (acreditado) como un laboratorio para la termografía de la térmica y de diagnóstico por imagen (el certificado fue recibido en julio de 2016).

Aquí usted será seleccionado, con base en sus tareas, de bajo costo y de alta calidad, cámaras termográficas certificado en Rusia, Alemania y Kazahstán.

Kapcsolatfelvétel:
Ingatlanjog