BALTECH GmbH Germany - Visitor energy Audit, infrared cameras

Ár / bérleti díj: 1 000 Ft (HUF)

Rovat: Műszaki cikk, elektronika » Egyéb

Elhelyezkedés: Külföld, Németország, Lübeck | Térkép Megtekintés térképen

A hirdetés feladásának ideje: 2018. 07. 09. 11:59

  • BALTECH_infrared_windows_measurement_devices__infrared_cameras_BALTECH_TR_18436__5_.jpg
  • BALTECH_TR_55W__BALTECH_TR_75W__BALTECH_TR_95W.jpg
  • BALTECH_infrared_windows_measurement_devices__infrared_cameras_BALTECH_TR__2_.jpg
  • Baltech_measurement_devices_infrared_cameras_BALTECH_TR.jpg
BALTECH GmbH Germany - Visitor energy Audit, infrared cameras

23/11/2009, se aprobó La ley Federal (FZ) Nº 261, según la cual 31/12/2012 g. organizaciones sujetas a pasar una auditoría de energíaware, se requieren en el período 2012-1016 para someterse a una auditoría de energía. Por no cumplir con esta ley amenazado con penas severas. Los funcionarios impusieron una multa administrativa por importe de 10-15 mil, y para legal-50-250 mil.

Como pueden ver, las sanciones son duras, porque es más barato llevar a cabo una auditoría energética deware que esperar por posibles sanciones.

Sin embargo, las penas significativas todavía pueden ser evitadas si su compañía había pasado una auditoría de la energía de laware. Concluyendo en 2017. el contrato para la realización de la inspección de energía, es posible convencer a los supervisores que usted cumple con los requisitos legales, incluso tarde. Es el peor delincuente que no se puede considerar.

Aquí está una lista de las organizaciones que se requieren cada 5 años, llevar a cabo auditoría energética obligatoria. Además de los órganos del poder estatal y del autogobierno local, la lista incluye organizaciones:

• Con la participación del municipio o del estado;

* Actividades regulables;

* Producir y ejecutar el transporte de recursos energéticos;

• Cuyos costes anuales de consumo de energía, excluidos combustibles y lubricantes, representan 50 millones o más;

* Aplicar medidas de ahorro energético y eficiencia energética a expensas de los fondos presupuestarios.

¿Qué es una auditoría de energía?

 

El significado de la auditoría energética de la empresa le permite:

* Recopilar información del mundo real sobre el consumo de energía;

* Inventario de equipos de consumo de energía;

* Para evaluar su condición y modo de operación;

* Inspeccionar el edificio de la organización para obtener información sobre su protección térmica.

Como resultado de estas transacciones, la compañía recibe un certificado de energía que le permite seguir en el futuro el estado real de consumo de energía y tomar las decisiones correctas para mejorar la eficiencia de la organización.

Un buen especialista, básicamente auditorías energéticas, analizando los resultados y haciendo certificados de desempeño energético, se ofrecerá a la gerencia del cliente el plan de medidas para mejorar la eficiencia energética y el consumo de energía mejo.

El auditor competente, al realizar la auditoría energética, puede llevar a cabo la inspección de imágenes térmicas de edificios y equipos. Este es un ejercicio útil, pero no es necesario, dará una evaluación objetiva del estado de protección térmica de los edificios.

Como pueden ver, la inspección de energía es una necesidad vital incluso para las empresas no incluidas en la lista de organizaciones sujetas a auditoría de energíaware.

Es necesario señalar con pesar que nuestro país, rico en petróleo y gas, en términos de eficiencia energética, es inferior a casi todos los países desarrollados. Pero los recursos naturales no son infinitos, por lo que se necesitan de manera muy efectiva para gastarlos.

Realizamos auditorías energéticas de empresas con la ayuda de instrumentos modernos y en poco tiempo. Una auditoría energética realizada por la empresa Baltech, evalúa los aspectos energéticos de la organización y optimiza sus costes energéticos.

Nuestro Departamento de Servicio técnico (OTS), acreditado como laboratorio de termografía y diagnóstico térmico (certificado obtenido en julio de 2016.), tener la composición de profesionales con experiencia y cualificados llevará a cabo un examen exhaustivo y proporcionar recomendaciones para reducir el consumo de energía en su organización.

Kapcsolatfelvétel:
Ingatlanjog